julio 1, 2021

Rodolfo Hernández arrancó la correría en Bogotá

RODOLFO HERNÁNDEZ Y JORGE CARO

Por Marcel Rivera Jr

El Ingeniero Rodolfo Hernández estuvo ayer reunido con un grupo de empresarios en la Casa España en un desayuno de trabajo donde se mostraron preocupados por la situación económica del país, Rodolfo Hernández señaló que si llega a ser Presidente de Colombia lo primero que va a hacer es recoger la chequera para que no siga el despilfarro de los recursos públicos .

En la rueda de prensa en la Casa de España dijo “ insisto, insisto, que la única salida que tiene Colombia es un presidente que tenga la valentía los calzones, la enjundia, la capacidad de enfrentar los politiqueros quitándole varias cosas, primero la chequera, segundo acabar con los lujos, tercero acabar con los despilfarros y cero impunidad, sin eso Colombia no se salva. Colombia no resiste otro Duque en la Presidencia de la República”.

Rodolfo Hernández estuvo también en la Universidad Nacional donde estudió Ingeniería Civil en el año de 1970, a la visita lo acompañaron sus más cercanos colaboradores en lo que destacan el abogado Jorge Caro, muy cercano al exalcalde de Bogotá Jaime Castro.

En la tarde el aspirante a la Casa de Nariño tuvo reunión con los estudiantes y profesionales de varias instituciones técnicas , tecnológicas y profesionales en la localidad de la localidad de Teusaquillo y terminó con una reunión con personas en condición de discapacidad y la colonia de Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *