abril 13, 2021

La señora Yajaira Cuesta Machuca la gran dama de la alcaldía de Fontibón

YAJAIRA

Por: Marcel Jr

La corrupción es un cáncer que “carcome cotidianamente” al pueblo y que “destruye poblaciones enteras sometiéndolas a la precariedad, a la pobreza y el odio advirtió el Papa.
¡!!!Ay Dios, no está equivocado el papa!!!! Como les parece que la Doctora YAJAIRA CUESTA MACHUCA CONTRATISTA, en la jefatura de la Oficina de Planeación de la Alcaldía Local de Fontibón como profesional especializada, formulando, revisando, controlando toda la contratación local ;dirigiendo la contratación para callarle la boca a algunos personas que se dicen llamar líderes. La señora YAJAIRA CUESTA MACHUCA gran dama con unos y con otros necia maltratadora, ¿por qué entrega más contratos a sus amigos y familiares??? como a la señorita edilesa ANDREA ESTHER CASTRO LATORRE quien al parecer es su CUÑADA. Es decir esto es como dicen en los sepelios “invitamos amigos y familiares” Surge otra pregunta ¿ el HERMANO de la señora Castro Latorre es el esposo de la señora CUESTA MACHUCA??? Bonito así.

CONTRATACIÓN YAJAIRA CUESTA MACHUCA – ALCALDIA LOCAL DE FONTIBÓN

Muy curioso que la señora YAJAIRA CUESTA MACHUCA hoy en la JEFATURA DE LA OFICINA DE PLANEACIÓN DE LA ALCALDIA LOCAL DE FONTIBÓN sin realmente el perfil requerido para tan delicado cargo. La señora Cuesta es de PROFESIÓN: ECÓLOGA DE ZONAS COSTERAS, trabajo en 2016 en la Alcaldía Local de Fontibón como referente, acompañando instancias ambientales  y de control del riesgo; trabajo en la Secretaría de Ambiente en la Subdirección de Ecosistemas y ruralidad;  de la noche a la mañana aparece como JEFE DE PLANEACIÓN.

En la imagen de la Contraloría de Bogotá publicaron de Yajaira Cuesta Machuca como JEFE DE PLANEACIÓN DE LA ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBÓN. 2020

CONTRALORÍA YAJAIRA FONTIBÓN

En la página de la veeduría se encuentra en el No. 20 el contrato de la señora Yajaira como referente ambiental en 2016. Cuando su cuñada??  la Edil Andrea Esther Castro Latorre era Alcaldesa de Fontibón. Contrato No. 7 de 2016 – Registro en el SECOP 16-12-4967669 con modalidad de selección: contratación directa, por valor de $31.900.000 en 2016.

CONTRATO YAJAIRA 2016


YAJAIRA CONTRATACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *