noviembre 27, 2020

La mala administración del alcalde de Fontibón Carlos Lozada

Alcalde de Fontibón Carlos Lozada Carvalho

Por Marcel Rivera

Es un alcalde que le hace falta carácter, el ascensor de la nueva alcaldía lleva casi un año dañado, en el tercer piso de la alcaldía local se están levantando los pisos, el sótano tiene problemas de humedad, una hoja de vidrio de la puerta principal de ingreso a la alcaldía local no la han reparado desde hace más de 7 meses.

Andrés Tenorio.
Andrés Tenorio, asesor en la alcaldía local de Fontibón.

Por otro lado el asesor de la alcaldía local Andrés Tenorio cuota al parecer de la exalcaldesa Andrea Castro Latorre entregó documentación falsa en su hoja de vida; pretende demostrar su experiencia laboral como si hubiese trabajado en una fundación de la cual es representante legal su señora madre cuando en realidad se encontraba estudiando un postgrado en Australia. La contraloría y la personería tienen conocimiento del caso. También hubo irregularidades por parte de Andrés Tenorio en las actas de los encuentros ciudadanos de la localidad 9 de Fontibón.

El grupo Bazero de Fontibón también están de capa caída por las denuncias que hicieron varios barrios entre ellos La Giralda.

Son varias las cuotas que tiene al parecer la exalcaldesa Andrea Castro Latorre en la alcaldía local de Fontibón, al igual que las de la exedilesa de Fontibón Fanny Melina Gutiérrez Garzón quien tiene varias denuncias en la Personería de Bogotá y en la Procuraduría.

1 pensamiento sobre “La mala administración del alcalde de Fontibón Carlos Lozada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *