octubre 18, 2020

Octava ciclovía por la vida en Caparrapí y firma de convenio para polideportivo en San Pablo

Gobernador en Caparrapí

(Cundinamarca, octubre 18 de 2020). Caparrapí fue el epicentro de la “Octava Ciclovía por la vida”, iniciativa de la Secretaria de Transporte y Movilidad Departamental, una jornada en la que también se firmó un acuerdo por $800 millones, entre el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU y la alcaldía municipal, que permitirá la construcción del Polideportivo en el centro poblado de San Pablo.

gobernador en capí
Gobernador de Cundinamarca Nicolás García en la Octava ciclovía por la vida en Caparrapí.

“Seguimos trabajando y recorriendo el departamento en medio de esta pandemia, cumpliendo con nuestros compromisos, firmado convenios para la reactivación económica. Hoy estamos muy felices participando en estas actividades que organizan las Secretarías de Transporte y Movilidad e Indeportes, actividades muy bonitas que nos integran sin dejar de cuidarnos y que permiten hacer ejercicio y también que la gente conozca el departamento”, destacó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

El convenio del Polideportivo también incluye una inversión para el suministro de dotaciones deportivas, un escenario que beneficiará a una población aproximada de 10.500 personas del área urbana y rural del municipio. En esta jornada también se concretó la firma de otros convenios para viviendas nuevas y mejoramientos habitacionales.

Durante el desarrollo de la ciclovía, realizada bajo rigurosas medidas de seguridad vial y de bioseguridad, participaron 657 habitantes de los municipios de Caparrapí, Útica, Guaduas, Yacopí y otros de la región, quienes disfrutaron de un circuito de 17 kilómetros entre el Puente de Dindal y la Estación Central de Caparrapí, que tuvo paso restringido para vehículos, en la que además se marcaron 107 bicicletas y se presentó un saldo positivo de 0 accidentes o incidentes registrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *