octubre 14, 2020

Abierta convocatoria para actores del turismo interesados en aprender o reforzar el idioma inglés

IDECUT DOS GOBERNACIÓN DE CUNDI

El plazo para inscribirse vence el miércoles 14 de octubre, a las 11:59 p.m

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), en convenio con el Centro Colombo Americano, abrió convocatoria para capacitar en competencias comunicativas en el idioma inglés a 140 informadores turísticos o personas naturales vinculadas a esta industria.

Se trata de un proyecto que, además de permitir la internacionalización e inserción del departamento en procesos de comunicación universal, economía global y apertura cultural y turística, contribuye a mejorar la calidad de vida de estos actores de la industria turística, brindándoles mayores y mejores oportunidades de desempeño laboral.

Deben postularse solo quienes se comprometan a desarrollar todo el proceso de formación; culminarlo satisfactoriamente bajo los criterios de aprobación; y poner en práctica lo aprendido en el desempeño de sus actividades empresariales, laborales o profesionales.

Los interesados en participar deben verificar el cumplimiento de los requisitos; revisar el calendario de la convocatoria; y preparar la información y los documentos que deben presentar al momento de la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *