octubre 12, 2020

¿ Andrea Castro exalcaldesa y edilesa de Fontibón con prácticas corruptas ?

ANDREA CASTRO 1

Por Marcel Rivera Jr

La exalcaldesa de Fontibón Andrea Castro Latorre votó en los encuentros ciudadanos por Daniel Rodríguez, ella dijo: “soy yo Andrea Castro pero yo no vote en el chat, yo voto a viva voz, yo dije que hacia parte del consejo local de barrios, como ciudadana tengo derecho a votar, yo no estoy votando como Presidenta de la Jal, ni como edil, estoy votando como ciudadana que hace parte del consejo local de barrios”… es un conflicto de intereses, lo dijo hoy en la acalorada sesión en Jal el edil Gerado Montero del Polo Democrático.

También el edil Victor Mosquera del Centro Democrático denunció hoy en la Junta Administradora Local de Fontibón una publicación por parte de la oficina de comunicaciones de la alcaldía de Fontibón , en la publicación aparece que la edilesa Andrea Castro quien votó positivamente el Plan De Desarrollo Local y no mencionaron a los otros ediles que votaron por unanimidad el Plan De Desarrollo Local. El edil Victor Mosquera se declaró indignado y pidió claridad sobre las redes sociales de la alcaldía de Fontibón. El edil Eduardo Gómez Ruíz, felicitó a todos los ediles por la postura que tuvieron el lo referente a la aprobación del Plan De Desarrollo y manifestó su descontento por el manejo de las redes sociales de la página oficial de la alcaldía de Fontibón, donde solamente resaltaron la posición de la Presidenta de la Jal Andrea Castro Latorre.

Esta fue la publicación de la alcaldía de Fontibón.

ALCALDÍA DE FONTIBÓN PRENSA.
ALCALDÍA DE FONTIBÓN DOS PRENSA

Por otro lado al parecer la edilesa Andrea Castro Latorre tiene 45 puestos en la alcaldía local de Fontibón, lo cual constituye el delito de tráfico de influencias.

Según el artículo 411 del Código Penal, adicionado por el artículo 28 de la Ley 1474 de 2011, Se entiende que: El particular que ejerza indebidamente influencias sobre un servidor público en asunto que este se encuentre conociendo o haya de conocer, con el fin de obtener cualquier beneficio económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *